PROGRAMA PADRES LASALLISTAS EN LINE@

Estimados padres, madres y representantes…

Nos permitimos comunicarles que se ha abierto un espacio para dar comienzo al PROGRAMA “PADRES LASALLISTAS EN LINE@” cuya finalidad es enviarles, mensualmente, artículos de reflexión centrados en lo que más nos interesa que es la formación humana, cristiana y pedagógica de nuestros HIJOS…

En este sentido, la Propuesta Educativa Lasallista (2007) expresa brevemente la gracia especial de ser padres: Una FAMILIA… está consciente que el hecho de ser PADRE y MADRE o adulto significativo es una gracia que los hace copartícipes de la creación y responsables de la vida y educación de los hijos” (P.E.L., 5.1).

Para dar inicio a este programa, le presentamos el artículo Los hijos, ¿propiedad o misión?” del P. Fernando Pascual, profesor de Filosofía y de Bioética en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (Roma).

El propósito es que al recibir este artículo lo reflexione y pueda compartir (a través de este mismo correo), sus opiniones a fin de ser publicados en la cartelera de la institución. Agradecemos que los mismos vengan identificados con su respectivo nombre /apellidos y el grado en que se encuentra su representado.

Esperando que la lectura sea del agrado y de mucho provecho para cada uno de ustedes y que podamos enriquecernos en tan loable e importante tarea de ser PADRES, nos despedimos con un saludo afectuoso y extensivo para tod@s

Hno Luigi Manganiello – Subdirector

Lcda. Anna Ramoni – Coordinadora Pedagógica


--

***"Siempre en De La Salle quien ilumina y acompaña nuestra misión"***.